Ya en suelo uruguayo las karatecas para Campeonato Panamericano

Luego de largas horas de viaje, las karatecas juveniles Janessa Fonseca y Destiny Vergara llegaron a la ciudad de Punta del Este, Uruguay y tuvieron sus primeros entrenamientos previo al comienzo del Campeonato Panamericano de Karate-Do de adulto.

El Campeonato comenzará el jueves con varias categorías en acción en ambas ramas. Otras categorías saldrán al tatami durante el viernes 22 de octubre.

“Hoy entrenaron y trabajaron entre ellas, Janessa (Fonseca) y Destiny (Vergara), (y) ya el área de competencia está listo. Solo falta que inicie la competencia”, mencionó el Dr. Juan Silva, presidente de la Federación Puertorriqueña de Karate-Do.

Fonseca competirá en los -61 kilogramos de peso y Vergara estará en -68 kg. Ambas debutan en un Panamericano de adultos, luego de haber sido múltiples medallistas en la categoría juvenil.

Junto al presidente federativo estuvieron en los trabajos el entrenador Ricardo Rivera, así como Luis Torres que es el delegado.

La proyección de la Federación es evaluar el desempeño de ambas competidoras en ruta a los Juegos Panamericanos Juveniles que serán en noviembre en Cali, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.