Todo un éxito la Copa Guaynabo de Tenis de Mesa

El equipo de Corozal 1, integrado por Armando Díaz, Roberto Hernández, Erick Xavier Otero y Liara Rivera entrenado por Derek Torres conquistó el título de la División l de la categoría Clase C en la Copa Guaynabo de Tenis de Mesa que se celebró del 9-10 de octubre en el Paraíso Recreacional Mario JIménez en el Municipio Autónomo de Guaynabo.

Corozal 1 venció 3-0 al equipo Big 3, de Morovis, compuesto por Jeankarlo Alvarado, Yamila Fontán, Jonathan Curet fungiendo de entrenador Jossie Gerena. El equipo Alpha, con Adamaris Ayala, Salvador Rosario y Joel Vega, arribó en la tercera posición al derrotar al Internacional de Morovis, 3-1.

De paso, en la División III el campeonato fue para el equipo de Guaynabo, representado por Josian Pagán, Geovanni Quiñones, Pier Vale y Sergio Pérez, al imponerse en la final 3-0 al equipo Marlins de Ceiba integrado por Armando Carmona, Mauricio Maysonet, April Cintrón y Ricardo Ortiz con su entrenador Oscar Cintrón.

El tercer lugar fue para el equipo Corozal 2

En total, participaron 24 equipos, distribuidos en 16 conjuntos a nivel de la categoría Clase C con cuatro (4) Divisiones de competencia y 8 equipos de Clase B, además de la Categoría Individual Abierta asistiendo a la actividad el alcalde Angel Pérez Otero, la presidenta del Comité Olímpico, Sara Rosario, y Gil Urbina, secretario del DRD de Guaynabo.

En otros resultados, el equipo de los Bravos de Cidra, con Fabiola Rivera, Emanuel Torres y Juan López, se llevó el campeonato en la División II al imponerse a Vega Alta 1, integrado por Gabriela Vargas, Adriana Vargas y Michael Rodríguez. Tercero finalizó el equipo Aguilas 1 quien derrotó 3-1 al equipo Próceres de Barranquitas.

En la División IV el campeonato fue para el equipo Águilas 3 integrado por Naymaris Hernández, Ángel Gabriel “Pupi” Meléndez, Yeniel González y José Rivera al imponerse 3-0 al equipo Los Bravos de Morovis representados por Kiara Torres, Neidalys Ríos y Johan Rosario.

El tercer lugar fue para el equipo Vega Alta 2 que venció 3-0 al equipo de la Escuela de los Deportes de Carolina.

En la categoría Clase B el equipo campeón fue Los Abejones integrados por Jerall Montijo, Eliam Dávila, Ayram Santiago y Adrián H. Rivera con su entrenador Carlos Gracia quien derrotó en la final 3-0 al equipo Águilas representados por Kristal Meléndez, Ryan Cuadro, Alahia Medina con su entrenador José “Che” González.

El tercer lugar fue para el equipo de Villalba

En la categoría Individual Abierto el título correspondió a Derek Valentín de Las Águilas de la Montaña de Utuado al imponerse en la final al representante del Club Bravos de Cidra, Christian Malavé, con parciales de 11-9, 11-8 y 11-8. Tercero llegaron Axel Yamil Torres, del Club de Utuado, y el estudiante del Albergue y representante del Club Avancinos de Villalba, Jean Michael González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.