Selecciones de Balonmano de Playa trabajan en acuartelamiento

La selecciones masculina y femenina Sub-19 de balonmano de playa tuvieron sus trabajos durante el fin de semana en el Alberque Olímpico German Rieckehoff de Salinas.

Ambas selecciones aprovecharon un exitoso acuartelamiento en la sede del Albergue, realizando los trabajos en la arena en el balneario de Arroyo.

“Este fue el primer acuartelamiento de la selección masculina. Previamente habíamos hecho dos de la escuadra femenina. Pudimos trabajar diferentes áreas de la preparación, además de estudio de sistema de juego”, explicó el técnico nacional de playa Abdiel Acevedo.

Las selecciones de balonmano de playa se preparan para tener sus torneos clasificatorios a los Campeonatos Mundiales de Adultos y el Sub-18 femenino durante el 2022. Los llamados Pre Mundiales están en espera de confirmar una sede para su celebración.

La Federación Puertorriqueña de Balonmano agradece el apoyo recibido por el Municipio de Arroyo, que ha hecho una alianza para utilizar sus instalaciones durante los acuartelamientos. Mientras que se reitera el agradecimiento al Municipio de Aguada, que se ha convertido en la sede de los entrenamientos de las diferentes federativos.

La selección masculina adulta regresa a la arena el 24 de octubre a los entrenamientos en Aguada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.