Mayagüez anuncia a sus importados para la temporada invernal

Los Indios de Mayagüez anunciaron a los importados que defenderán los colores de la tribu para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que dará inicio la primera semana del mes de noviembre.

Siete lanzadores, un receptor, un guardabosque y un jugador de cuadro componen los 10 refuerzos que estarán desde el primer día con la novena mayagüezana. Eric Stout y Robby Rowland son los únicos refuerzos que regresan como parte del cuerpo de lanzadores.

Durante la pasada temporada, Stout registró efectividad de 4.08 con 25 abanicados en 17.2 entradas lanzadas. Mientras, Rowland hizo lo propio con efectividad de 0.90, con nueve ponchetes en 10 episodios trabajados.

Sam Dyson, con ocho años de experiencia en las Mayores, tuvo su última aparición en el 2019 con San Francisco y Minnesota

La tribu también fichó a Sam Dyson y Robby Scott para añadir dos brazos con experiencia en las Grandes Ligas, al cuerpo monticular mayaguezano.

Dyson cuenta con ocho años de experiencia en las mayores donde registró efectividad de 3.40 con 310 ponchetes. El derecho tuvo su última aparición en el 2019, con los equipos de San Francisco y Minnesota.

Scott por su parte, cuenta con cuatro años de experiencia en el béisbol organizado con efectividad de 4.04 en 55.2 entradas trabajadas.

Los lanzadores derechos Ronnie Williams, Nash Walters y Braden Webb completan la lista de serpentineros que ayudarán al cuerpo monticular occidental.

La receptoría estará cubierta por Dom Núñez quien jugó este año con los Rockies de Colorado donde bateó para .189, con 33 remolcadas y 10 cuadrangulares en 81 partidos.

Blaine Crim y Chávez Young aportarán fuerza y velocidad a la alineación mayagüezana, respectivamente.

Crim un bateador derecho de fuerza, jugó este año en las ligas menores de los Vigilantes de Texas, donde bateó para promedio de .296, con 29 cuadrangulares y 80 carreras empujadas.

Mientras, Young hizo lo propio con .265 de promedio, 20 bases robadas y 52 carreras remolcadas con la novena New Hampshire Fisher Cats, sucursal doble a de los Azulejos de Toronto.

Los Indios se lanzan al terreno de juego el 6 de noviembre, cuando visiten a los campeones, Criollos de Caguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.