Federación de Balonmano celebra regreso a Guaynabo

Luego de varios años, el balonmano puertorriqueño celebra su regreso a la Ciudad de Guaynabo, y el diálogo entre la federación y las autoridades municipales se reafirma con las últimas actividades celebradas a la fecha.

Las relaciones entre la Federación Puertorriqueña de Balonmano y el Municipio de Guaynabo se restablecieron luego de haberse desconectado ambas instituciones en el 2007.

“Aquí en Guaynabo por instrucciones de nuestro alcalde (Ángel Pérez) seguiremos apoyando al balonmano y su federación. Nuestras facilidades estarán disponibles para las selecciones nacionales, al igual que para los eventos que deseen realizar y actividades de los clubes de nuestra ciudad”, expresó el director de deporte de Guaynabo, Gil Urbina.

Por su parte, el alcalde Guaynabo aprovechó su participación en la primera exaltación del salón de la fama del balonmano puertorriqueño reiteró el apoyo. “Muy contento de recibir nuevamente al balonmano en nuestra ciudad, hemos tenido una excelente comunicación con la federación y su presidente, Néstor Milete. En Guaynabo estamos muy contentos de ser nuevamente la casa del balonmano”, indicó el alcalde de la ciudad, Ángel Pérez.

Guaynabo fue la sede durante el fin de semana de la exaltación al salón de la fama, además se celebró en la cancha Mario Jiménez la primera Copa Guaynabo, ambos eventos organizados por la federación con el apoyo municipal. La sede de la cancha Mario Jiménez ha sido el centro de entrenamiento de las selecciones nacionales durante las últimas semanas.

Urbina expresó que están disponibles para que las siguientes exaltaciones del salón de la fama se realicen en el Museo del Deporte que está localizado en Guaynabo.

El presidente Néstor Milete reafirmó que la federación se encuentra muy agradecida del apoyo que ha recibido de Guaynabo. “Desde el día número uno que nos reunimos con el señor alcalde (Ángel Pérez) y con Gil (Urbina) hemos recibido un total apoyo de cada una de nuestras peticiones. La federación está muy agradecida de contar con el apoyo de Guaynabo”, finiquitó Milete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.