Exitosa la primera Copa Guaynabo de Balonmano

Con mucho éxito se celebró la primera Copa Guaynabo de Balonmano que se celebró en la cancha Mario Jiménez de esta ciudad.

La competencia, que tuvo una participación de más de un centenar de jóvenes atletas, se desarrolló en cinco diferentes categorías en masculino y femenino. El evento reactivo las categorías menores de la Federación Puertorriqueña de Balonmano.

“Fue un buen evento, todos los participantes salieron muy motivados, agradecemos el apoyo de los clubes al igual que del Municipio de Guaynabo”, mencionó Luis Fuster, organizador de la copa por la federación.

Los ganadores por categorías fueron en infantil masculino el campeón fue Río Grande y el segundo lugar, Guánica. En infantil femenino, Rio Grande (campeón), Cidra (segundo lugar) y Guánica (tercero). En Sub-20 femenino, Rio Grande (campeón), Guánica (segundo) y Carolina HC (tercero).

Vega Baja fue el ganador de cadete masculino, mientras Guaynabo con sus equipos A y B terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el Sub-19 masculino se impuso el club Palmer de Rio Grande, Guaynabo finalizó en el segundo puesto y Río Grande fue tercero.

La Copa tuvo la participación en las premiaciones del presidente de la federación, Néstor Milete, el alcalde Ángel Pérez de Guaynabo, y Gil Urbina, director de deporte de Guaynabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.