El BSN tendrá “La Final Brava”

El Baloncesto Superior Nacional tienen un nuevo auspiciador para la Final, ya que Brava Lubricants será el presentador oficial de la Serie Final de la temporada 2021 denominada “La Final Brava”, a celebrarse entre las primeras dos semanas de noviembre.

Brava Lubricants ofrece aceites con una capacidad tecnológica insuperable que le provee al motor protección y mayor potencia con beneficios económicos. Adicionalmente, optimiza el arranque en frío y ahorra combustible.

La temporada en 2021 del Baloncesto Superior Nacional cuenta con 12 equipos divididos en 2 secciones, de los cuales 8 han asegurado su participación en los Playoffs que comenzarán este próximo domingo. Los equipos clasificados son los Vaqueros de Bayamón, Capitanes de Arecibo, Brujos de Guayama, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Cariduros de Fajardo, Cangrejeros de Santurce y Piratas de Quebradillas.

Los equipos se cruzarán en entre secciones, el 1ro de la sección A enfrentará al 4to lugar del B, el 2do del A al 3ro del B y viceversa. Todas las series de Playoffs se jugarán a un máximo de 7 partidos cada una. “La Final Brava” se celebrará entre las primeras dos semanas de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.