Ecuestre corona sus mini campeones 2021

Durante el fin de semana cerró con mucho éxito el Mini Campeonato # 3 de Ecuestre, al igual que las competencias en las categorías regulares, acción que fue desarrollada en el Parque Ecuestre Julio Enrique Monagas.

Los jinetes que optan por el título de Campeón o Subcampeón en el Mini Campeonato # 3 tenían que finalizar con un máximo de 16 faltas en total (la suma de los 3 concursos, ósea 2 rondas por concurso para un total de 6 y tenían que participar en los 3 concursos).

Los campeones fueron:

1.20mts. Cristina Padilla/VDL Kirado
1.10mts- Frank Maymi/HJ Don Berto
1.0mts «A» Ainara Rivera/Baruch
1.0mts «B» Claudia Rios/Estefanía
.80mts «JN» Alana Rivera/Maximus
.80mts «CPN» Carlos de Jesús /Hanna
.80mts «Junior Master Camille Pacheco/Gama Gotenú

Mientras, en la categoría regular de alto rendimiento fue liderada en 1.30mts por Andrés Espinet/ Ferrari DN, quien lleva desde principios de año (enero) liderando la prueba de 1.30

El próximo concurso es el 23 y 24 de octubre en el Parque Julio Monagas

Listo Ecuestre para debutar en los Juegos de Puerto Rico

La Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestres estará participando en los Juegos de Puerto Rico que organiza el Departamento de Recreación y Deportes el 20 y 21 de noviembre.

“Esta será la primera vez, desde que se celebran, los Juegos de Puerto Rico que Ecuestre participe. Nos sentimos más que honrados por esta invitación y esperamos dar lo mejor para llevar una buena representación Ecuestre”, mencionó la presidenta de la federación, Mildred Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.