Ángel Rodríguez comparte con niños de Bayamón en clínicas de Baloncesto

Niños del Residencial Virgilio Dávila en Bayamón aprovecharon la oportunidad de participar de clínicas de baloncesto ofrecidas por el canastero Ángel Rodríguez, armador de los Vaqueros de Bayamón y MVP de la Serie Final 2020.

Esta es la primera de tres clínicas en agenda por parte de Rodríguez. Próximamente se efectuarán clínicas en el Residencial José Celso Barbosa y en Magnolia Gardens.

Otros Vaqueros que apoyaron a Rodríguez fueron Javier Mojica, Víctor Carattini, Cliff Durán y el entrenador Félix Yamil.

Rodríguez indicó sentirse emocionado de poder trabajar de cerca con las comunidades en Bayamón y la juventud a través de clínicas de baloncesto.

“Soy padre y reconozco la importancia de compartir con los niños. Siento una responsabilidad grande de no tan solo ensenarles mi desempeño cuando juego, sino que quiero transmitirles que no hay obstáculo para hacer lo que deseen”, dijo Rodríguez de 28 años, graduado de la Universidad de Miami.

“También quiero darles mi atención y cariño en persona y tener la oportunidad de relacionarme de manera personal con cada uno de ellos. Que absorban información y que pregunten todas las cosas que quieran. Se que, si me voy de Puerto Rico sin hacer eso, no me voy a ir feliz”.

Antes de retirarse de la temporada por motivo de una cirugía en su pulgar, Rodríguez promediaba 19 puntos por juego y figuraba como líder en asistencias (8.4) y cortes de balón (2.1) durante la temporada 2021. Su desempeño ayudo a Bayamón a permanecer al tope del standing con foja, lo que lo colocaba como un favorito para el premio de Jugador Más Valioso de la serie regular esta campaña.

El Municipio de Bayamón, auspiciador principal de los Vaqueros, ayudó en la coordinación de la actividad y Supermercados Selectos, que también es un auspiciador del equipo, fue responsable de proveerle meriendas a los niños participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.