Abierta la boletería en línea para los partidos de Puerto Rico y Guyana

Si te gusta el fútbol y eres fanático del Huracán Azul, ya puedes obtener tus boletos en línea para que disfrutes en primera fila de los partidos amistosos internacionales de la Selección Nacional Femenina Absoluta ante Guyana el miércoles 20 de octubre a las 7:30 p.m. en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón; y el sábado 23 de octubre a las 7:30 p.m. en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre en Mayagüez.

Los boletos están a la venta en PRticket.com con un costo de $8.00 (más IVU y cargos por servicios) y los puedes comprar ya aquí:

20 de octubre – PUR vs GUY @ Bayamón:

https://bit.ly/fpfbayamon

23 de octubre – PUR vs GUY @ Mayagüez:

https://bit.ly/fpfmayaguez

También estarán disponibles en las boleterías de los estadios -solo el día del partido-, pero el costo será de $10.00 (más IVU y cargos por servicios).

Por orden del Municipio de Bayamón, solo se permitirá la entrada de personas vacunadas con sus dos dosis. Mientras, en Mayagüez, aquellas personas no vacunadas, podrán presentar una prueba COVID-19 con resultado negativo y realizada en un periodo máximo de 72 horas antes de comenzar el partido (7:00 p.m.).

El uso mascarillas es obligatoria en todo momento en ambos estadios, y solo se removerá al consumir alimentos y bebidas en su asiento, no en los pasillos.

Los partidos contra Guyana forman parte de la preparación de Puerto Rico de la Selección Nacional Femenina Absoluta que, bajo la dirección del nuevo técnico Nathaniel González, iniciará en febrero de 2022, su participación en las clasificatorias femeninas CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda 2023.

El onceno boricua, clasificado 107 en el escalón mundial de la FIFA, jugará en el Grupo A junto a México (28), Surinam (129), Antigua y Barbuda (160) y Anguila (no clasificado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.