Puerto Rico abre ante Barbados las Clasificatorias Sub-20 de CONCACAF

Barbados será el primera rival de Puerto Rico en las Clasificatorias Sub-20 Masculinas de CONCACAF 2021, que se llevarán a cabo del 5 al 14 de noviembre de 2021, en República Dominicana.

El evento es clasificatorio para el Campeonato Masculino Sub-20 de CONCACAF 2022, que a su vez otorgará a los semifinalistas (cuatro equipos) el boleto a la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023, y a los finalistas (dos equipos) a los Juegos Olímpicos de Verano París 2024.

Para las clasificatorias, Puerto Rico jugará en el Grupo C contra Barbados (6 de noviembre), San Vicente & Las Granadinas (8 de noviembre), Monserrate (10 de noviembre), y Bermudas (14 de noviembre). Todos los partidos de la Selección Nacional Masculina Sub-20 serán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la capital dominicana.

Para tan importante evento, Puerto Rico iniciará los entrenamientos el mes entrante en la Isla y como parte de su preparación jugará dos partidos amistosos internacionales con República Dominicana. Los encuentros serán el domingo, 10 de octubre a las 5:00 p.m. y el miércoles, 13 de octubre a las 7:00 p.m. Ambos compromisos se llevarán a cabo en el Estadio José Antonio Figueroa Freyre de Mayagüez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.