Lista Sheila Hiraldo para su debut con el Zonzamas

Todo listo para el comienzo de la nueva temporada del balonmano español, donde Sheila Hiraldo está lista para comenzar en la Liga Iberdrola Guerreras.
La lateral de las ‘Fieras’ estará activa en el debut del club Zonzamas en la máxima división de España donde enfrentarán al Costa del Sol Málaga.

“Estoy muy contenta y con muchas ganas de volver a sentir la adrenalina de la Liga Iberdrola. Mañana estaremos debutando en el club Zonzamas y las sensaciones son muy buenas del grupo. Nos enfrentamos a un rival con mucha experiencia en la liga y muy completo en su plantilla, nosotras somos la novata, pero con muchísimas ganas de demostrar lo que somos capaces de hacer con cualquier rival”, comentó Hiraldo a PV MEDIA SPORTS.

Por su parte, Hiraldo explicó que su compañera de equipo y la selección, Jailene Maldonado no se encuentran aún en España, mientras resuelve sus papeles de visa. Se espera que Maldonado que fue pieza fundamental en el ascenso del Zonzamas se una en los próximos días.

Hiraldo y Maldonado son dos de las tres puertorriqueñas en España, la otra es la pivot, Ciris García que estará en la división honor plata en el Adesal de Córdoba, esta comenzará a ver acción el 19 de septiembre.

Las tres balonmanistas fueron parte del conjunto que logró hace varias semanas su clasificación al Campeonato Mundial femenino de Balonmano que se efectuará en España en diciembre próximo.

En el lado de los varones al momento estarán activos en Europa, Edwin Brito en República Checa y Pablo Palmer en Eslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.