Juana Díaz y Arecibo a la postemporada del béisbol femenino

Las subcampeonas Poetas de Juana Díaz y las Lobas de Arecibo aseguraron los primeros boletos a la postemporada 2021 del torneo superior de la Liga de Béisbol Femenino. Ambos equipos registran la actuación más consistente de la temporada y comparten el primer puesto con marca de 12-2.

Como parte de la jornada del domingo, las Lobas se impusieron con resultados 17-3 y 12-2 sobre las Maceteras de Vega Alta. Las lanzadoras Janiliz Rivera y Zoé Collazo fueron las ganadoras.

En el primer juego, Diamilette Quiles empujó cuatro carreras por las Lobas y en el segundo, Luz Feliciano remolcó tres.

Mientras, las Poetas se impusieron 5-1 y 9-7 ante las campeonas Artesanas de Las Piedras. La zurda Daimaralys Hernández se encargó de tirar 4.2 entradas en el primer encuentro y Kiara Irizarry impulsó cuatro anotaciones en el segundo desafío.

Después de Juana Díaz y Arecibo, la tabla de posiciones presenta a Las Piedras en el tercer puesto con 8-6. Las Maceteras tienen 8-6, las debutantes Valerosas de Ciales 2-9 y las Cafeteras de Yauco 2-11.

La acción del béisbol femenino se reanuda el 3 de octubre a las 10:00 am, con Arecibo en Yauco, Las Piedras en Vega Alta y Ciales en Juana Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.