Federación Puertorriqueña de Voleibol retira sanción a las Sanjuaneras

La Federación Puertorriqueña de Voleibol, que preside el Dr. César H. Trabanco De la Cruz, retiro la sanción impuesta al equipo de las Sanjuaneras de la Capital, por su ausencia a la Serie Final del Voleibol Superior Femenino ante las Criollas de Caguas.

“El pasado 5 de septiembre nos vimos obligados a imponer una sanción que contemplaba la suspensión por el término de 1 año de todo el componente del equipo de San Juan aplicando nuestro Reglamento y Constitución. No fue una decisión fácil de tomar, pero era imperativo aplicar nuestros reglamentos”, dijo el Presidente.

“Desde el inicio dejamos claro que las jugadoras podían solicitar reconsideración y que evaluaríamos cada solicitud caso a caso. Hemos recibido y atendido varías solicitudes de revisión. A la luz de estas, y de las expresiones vertidas en la prensa por el apoderado de San Juan y sus abogados en la más reciente vista, hemos confirmado que a las jugadoras y al cuerpo técnico se les prohibió presentarse a los juegos de la serie final”, explicó Trabanco De la Cruz.

“En vista de ello hemos decidido levantar voluntariamente las sanciones a todas las jugadoras del equipo de las Sanjuaneras y al cuerpo técnico. La sanción se mantiene respecto al Apoderado, el
Co-apoderado y la franquicia”, finiquitó el líder deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.