‘Danielito’ Zorrilla y Pablo César Cano listos para la Guerra

Otro capítulo de la rivalidad de México y Puerto Rico, cobrará vida esta noche en la ciudad de Miami. Rivalidad que ha venido por años desde la era de Wilfredo Gómez versus Carlos Zárate, Julio César Chávez frente a Héctor Camacho hasta Miguel Cotto y Saúl «Canelo» Alvarez. Sin duda alguna la rivalidad más emocionante del boxeo.

Ahora bien, el turno le toca en esta ocasión a uno de los más prometedores peleadores invictos de Puerto Rico; Danielito Zorrilla (15-0, 11KO). «El Zorro», como se hace llamar, sabe muy bien el reto que estará enfrentando cuando se mida al peligroso mexicano Pablo César ‘Demoledor’ Cano (33-7-1, 23Kos) en la pelea estelar de la serie #TrillerFightClub y qué podrá ser vista en su sitio web en WWW.FITE.TV

Para Cano es una oportunidad de retomar el camino que venía tomando con grandes victorias entre ellas una ante el ex campeón mundial Jorge Linares.
«Estamos contento porque se pudo reponer el combate y no se desaprovechó la oportunidad de regresar al ring», expreso Cano. «Va a ser una gran pelea nuestros estilos se van a acoplar para dar un gran espectáculo la noche de mañana».

El mexicano se mostró confiado en su preparación pero no sin antes reconocer las ganas y juventud del púgil boricua. «Van a ver lo mejor de mí, me preparé para en este combate para darlo todo», «Tengo la experiencia pero eso no lo es todo el trae la juventud y las ganas en este combate así que, que gane el mejor» culminó diciendo Cano.

‘El Zorro’ sueña con los grandes escenarios y este combate es el más importante de su joven carrera. Cano quien es un experimentado peleador que a enfrentado a los mejores peleadores de su división incluyendo a Erik Morales, Shane Mosley, Jorge Linares y Paulie Malignnaggi entre otros.

«Esto es una gran oportunidad para seguir desarrollándome como peleador y estamos deseosos ya de treparnos al ring y demostrar de que estamos hechos» puntualizó Zorrilla. «Puerto Rico y México siempre dan buenos espectaculos, yo estoy listo y a él lo vi listo, creo que mañana será una gran pelea» añadió el púgil del Barrio Ingenio en Toa Baja, Puerto Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.