Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla aniquila en dos asaltos a Pablo César Cano

El campeón NABO superligero de la OMB, Danielito “El Zorro” Zorrilla (16-0-12 KOs) demostró y confirmó estar listo para los grandes retos en su división al superar en tan solo dos asaltos al ex retador mundial Pablo César Cano (33-8-23 KOs), en un combate celebrado en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida.

Un primer asalto en donde no hubo estudio de ninguna parte con Cano presionando a Zorrilla, pero el boricua con un efectivo contragolpeo en retroceso.

Ya en el segundo asalto, Zorrilla logró conectar mejores y potentes manos a la humanidad de Cano, hasta que llegó una izquierda al cuerpo, seguido de una potente mano a la cabeza, que hicieron que el púgil azteca doblara la rodilla. “Quiero ser el mejor y estamos listos para esas grandes peleas” sentenció Zorrilla tras su victoria.

En un campamento junto al excampeón mundial Román “Rocky” Martínez, donde trabajó al nivel mundialista, es por eso que para “El Zorro” no fue sorpresa el desenlace de la pelea. “Para eso nos preparamos, mi estilo es velar el hueco y lo vi y lo hice pagar, sentí el golpe bien fuerte cuando lo conecte al cuerpo”, culminó diciendo Zorrilla.

Por su parte Héctor Soto, promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, elogió la actuación del boricua “Zorrilla, que lució inmenso con un reto como lo representaba Pablo César Cano. “Esta noche se graduó con honores y dejó claro quién es el mejor contendiente al campeonato mundial en Puerto Rico en la división Junior Welter”.

Con la victoria número 16, Zorrilla defiende su título NABO superligero de la OMB con éxito y se espera que esté de vuelta en el ring para finales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.