Con fecha de inicio Temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A

La Junta de Directores de la Federación de Béisbol de Puerto Rico acordó de forma unánime comenzar la temporada 2022 del Béisbol Superior Doble A el 27 de febrero. El juego inaugural será en el estadio del equipo que se proclame campeón de la temporada 2021.

“Aunque no hemos culminado el torneo del 2021, ya comenzamos los preparativos para lo que será la temporada 2022. Después de un torneo corto que comenzó en verano ahora regresamos a jugar desde febrero, que es nuestro mes tradicional de inicio”, explicó el doctor José Daniel Quiles Rosas, presidente de la Federación.

El primer día de acción de la temporada 2022 tendrá un juego en calendario. El resto de los equipos se tirará al terreno el primer fin de semana del mes de marzo.

“Todo lo que tiene que ver con el formato del torneo y la posibilidad de regresar a los juegos de noche desde la temporada regular se discutirá después de proclamar el campeón del 2021, como parte de la primera reunión ordinaria de la Junta de Directores”, puntualizó el líder federativo.

Actualmente, el torneo se encuentra en medio del Carnaval de Campeones, penúltima fase de la postemporada, que definirá los cuatro equipos semifinalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.