Renuevan contrato a Sarachan con Selección Masculina y Sub-20

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) renovó el contrato del experimentado y exitoso entrenador estadounidense Dave Sarachan para que se mantenga como director técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta, y ahora se le añadió la Sub-20.

Sarachan, quien en febrero pasado fue nombrado entrenador del onceno masculino, estuvo al mando del Huracán Azul en las eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Puerto Rico finalizó con dos victorias ante Bahamas y Guyana, un empate con Trinidad & Tobago; y una derrota, 1-0, ante Saint Kitts & Nevis.

“Hemos cerrado la renovación del entrenador Dave Sarachan quien, hasta el 31 de diciembre de 2021, se hará cargo de las Selecciones Masculinas Absoluta y Sub 20”, anunció el nuevo director de Selecciones Nacionales de la FPF, Jorge Pulido.

“La Sub 20 masculina tendrá en noviembre próximo el Premundial y la Selección Nacional Femenina Absoluta igual. De hecho este sábado, 21 de agosto a las 3:00 p.m. se conocerá la ruta del equipo femenino con el sorteo de Concacaf para el Premundial”, adelantó Pulido, sobre la Clasificatoria Concacaf femenino para la fase de grupos en ruta a la Copa Mundial de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Asimismo, el director de Selecciones Nacionales indicó que en las próximas semanas tanto Sarachan como Chris Brown, director técnico de la Selección Nacional Femenina Absoluta, anunciarán su plan de vuelo para el cierre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.