Joiset Feliciano coquetea con triple corona de bateo en la Doble A

El experimentado bateador Joiset Feliciano es la gran figura del momento en el Béisbol Superior Doble A, al liderar con su bate a los Petroleros de Peñuelas, que ocupan el primer lugar de la sección Suroeste.

Feliciano encabeza los tres principales departamentos ofensivos del torneo, con promedio de .514, cinco jonrones y 21 carreras remolcadas.

Ha sido clave para que los Petroleros, contra todo pronóstico, se ubiquen en el liderato de la sección y clasificados a la postemporada. Sus números lo colocan como el candidato sólido para ganar el premio Jugador Más Valioso de la temporada 2021.

De lograr la triple corona de bateo, se convertiría en el primer jugador en conseguir tal hazaña en más de 60 años. El último y segundo jugador en hacerlo fue Reynaldo ‘Pochi’ Oliver con los desaparecidos Cachorros de Ponce, en la temporada del 1957. El primero fue Sotero Ortiz, de Fajardo, en la temporada del 1952.

En promedio de bateo, Feliciano es seguido por Gerardo Velázquez (Peñuelas) con .476, Tony Méndez (Hormigueros) con .457, Dennis Pérez (Dorado) con .448 y Jaime Ayende (Manatí) con .447.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.