Dos ‘no hit-no run’ en la tercera jornada del Béisbol Femenino

Dos juegos concluyeron con ‘no hit-no run’, como parte de la tercera tanda completa de la recién comenzada temporada 2021 del torneo superior de la Liga de Béisbol Femenino.

Las lanzadoras Alondra Aguayo, de las Poetas de Juana Díaz y Zoé Collazo, de las Lobas de Arecibo, fueron las protagonistas de los juegos sin inatrapables, para guiar a sus equipos a la victoria.

Son precisamente Juana Díaz y Arecibo los equipos que lideran el torneo con marca de 5-1.

Aguayo cubrió la ruta completa en el triunfo 6-0 de las Poetas sobre las Valerosas de Ciales en el primer juego. En el segundo encuentro, Juana Díaz apabulló a Ciales con marcador 16-0 con Noemí Robles en la loma y tres carreras remolcadas de Kiara Irizarry.

Por su parte, Collazo fue la lanzadora en la victoria 11-0 de las Lobas frente a las Cafeteras de Yauco en le juego matutino. Por la parte, Arecibo superó vía paliza 18-0 a Yauco con cuatro anotaciones impulsadas por Diamilette Quiles y cuatro anotadas de Adrix Paradizo.

Mientras, las campeonas Artesanas de Las Piedras se impusieron con resultados 5-4 y 4-3 ante las Maceteras de Vega Alta, que no han ganado en cuatro presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.