Cangrejeros se refuerzan de cara a la segunda mitad de la temporada

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron la incorporación del nuevo importado comunitario Kadeem Jack en sustitución del panameño Tony Bishop. Jack, proveniente de Trinidad y Tobago, cuenta con experiencia en la NBA, G-League, Japón y Taiwán.

El delantero de 28 años y de 6’10 de estatura en el 2020 promedió 12.9 PPG y 8.2 RPG en la Liga de Desarrollo de la NBA con OKC Blue, filial de los Oklahoma City Thunder.

De otra parte, la renovada franquicia cangrejera firmó al base de raíces puertorriqueñas Lance Tejeda y al delantero fuerte Darius Morales. Ambos jugadores sustituyeron a Benjamín Colón y Jorge Matos quienes fueron traspasados a otro equipo. Tanto Tejeda de 6’3 y Morales de 6’9 cuentan con amplia experiencia en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

‘’Con las adquisiciones de estos tres importantes jugadores nos encontramos listos y confiados en que tenemos las mejores piezas disponibles para dar ese paso que necesitábamos y continuar alcanzando grandes resultados para la parte más importante del torneo’’, expresó René Morales, gerente general de los Cangrejeros.

Con la integración del trinitense, Tejeda y Morales de raíces boricuas, el equipo adquiere una amplia profundidad en la plantilla para afrontar la segunda mitad de temporada en miras de conseguir la clasificación hacia la postemporada.

Posible regreso de Barea y Filiberto

La franquicia cangrejera informó también que los próximos partidos locales en el Coliseo de Puerto Rico este próximo 26 y 28 de agosto contra los Vaqueros de Bayamón y Piratas de Quebradillas, contarán con los nuevos jugadores y donde se espera el probable regreso de los estelares armadores, José Juan Barea y Filiberto Rivera, quienes han estado fuera de la cancha por lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.