Añasco cerca de asegurar último boleto a la Postemporada

Los Fundadores de Añasco se colocaron a las puertas de la clasificación a la postemporada, al apabullar 13-5 a los Navegantes de Aguada, como parte de la recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Añasco ocupa el cuarto puesto de la sección Noroeste con 2-8, mientras Aguada concluyó su calendario de la regular y juega para 2-10 en el sótano.

La ofensiva de los Fundadores lució imponente con 13 inatrapables, liderados por Michael Ramos, quien pegó tres con cuatro carreras empujadas. Además, Gaby Martínez y Luis Pacheco se combinaron para marcar cuatro rayitas.

El lanzador José Solá tiró las primeras cinco entradas para apuntarse el triunfo por Añasco. Le pegaron tres hits y tres de las cuatro carreras que permitió fueron inmerecidas. Cubrió el resto del camino en relevo Billy George Román, quien se llevó el salvamento.

El último boleto disponible a la postemporada está en la sección Noroeste y lo disputan Añasco y Aguada. El resultado a favor de los Fundadores colocó a los Navegantes al borde de la eliminación. Añasco apenas necesita ganar uno de los dos juegos pendientes con los Tiburones de Aguadilla para conseguir la clasificación y sacar de carrera a Aguada.

Por su parte, los Navegantes dependen de dos victorias de Aguadilla sobre Añasco para empatar con los Fundadores y forzar a un juego extra por la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.