Receptor boricua Lucas Torres firma con los Angelinos

El joven puertorriqueño Lucas Torres llegó a un acuerdo para pertenecer a la organización de los Angelinos de Los Ángeles en el béisbol de Las Grandes Ligas.

El joven catcher, de 17 años de edad y oriundo del pueblo de Cayey, tenía planificado representar los colores del Miami Dade Community College en el nivel universitario en Estados Unidos, sin embargo, una oferta luego de finalizado el pasado draft de “Las Grandes Ligas” por parte de la organización de Los Ángeles hizo que Torres firmara como agente libre.

“Muy contento con lo que está pasando y enfocado en esta nueva etapa dentro del béisbol, deporte que me ha dado mucho en mi formación como atleta y persona”, expresó el joven egresado de la Escuela Toritos Academy de dicho municipio.

“Queda mucho camino por recorrer, muchas jugadas por hacer, muchos corredores por sacar en la segunda, pero sobre todo queda mucho por aprender para ser mejor en lo que tanto amo, que es jugar a la pelota”, agregó Torres.

Ahora Torres se reportará el 20 de julio a los campos de entrenamiento de liga menor en Temple Arizona, en donde participará en la “Arizona Complex League” con el equipo de novatos de la organización angelina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.