Realizarán ‘try outs’ para identificar integrantes de Equipo Nacional Sub 12

La Federación de Béisbol de Puerto Rico, en coordinación con las principales organizaciones de béisbol infantil, realizarán tres ‘try outs’ para identificar el talento que conformará el Equipo Nacional Sub 12, con miras al Premundial a celebrarse la última semana de agosto en México.

Los jugadores serán convocados mediante invitación por los dirigentes y líderes de cada organización.

El primer ‘try out’ se llevará a cabo este lunes en el parque de la urbanización Jardines de Guamaní en Guayama. El miércoles, en el estadio Peregrin Muñiz de Moca y el jueves en el parque de la urbanización Alturas de Flamboyán en Bayamón.

“Queremos llevar las prácticas a diferentes regiones de la Isla porque estamos buscando al mejor talento sin importar la organización o lugar de residencia. Por tal razón, las organizaciones se han unido en este esfuerzo, teniendo en mente el gran paso que estamos dando para estructurar bajo la sombrilla de la Federación de Béisbol a todos los componentes del béisbol puertorriqueño”, expresó Frankie Higginbotham, director de los Equipos Nacionales juveniles de la Federación.

Higginbotham agradeció a los presidentes de las organizaciones Carlos Pagán, de Little League; Jaime Torres, de American Baseball Congress; Eliseo Serrano, de Pony League y Eddie Rodríguez, de RBI Baseball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.