Pesistas Boricuas a cierran su participación en Panamericano Juvenil

El levantamiento de pesas continúa acumulando buena representación en su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil. Tres pesistas competirán en los últimos dos días de competencias del evento que se celebra en Colombia.

En días recientes Cristian Cruz vio acción en los 96 kilogramos de peso, al igual que Abraham Díaz y Delvin Báez en los +109 kg.

“Tuvimos una buena representación y esperamos que la Confederación confirme cuantos atletas tendremos clasificados a los Juegos Panamericanos Juveniles”, comentó el presidente federativo, Andrés Vargas a la red social de PV MEDIA SPORTS.

Los Juegos Panamericanos Juveniles serán entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre de 2021. Puerto Rico ya ha clasificado a varios deportes para los noveles juegos que organiza PanAm Sport.

COMPARTEN MADRE E HIJA EN SELECCIÓN

La jefa entrenadora Yesenia Ayala comparte sus conocimientos y el tiempo con su hija Magdeliz Osorio.

“Yesenia (Ayala) ha trabajado como entrenadora de los juveniles por los últimos dos años y ha tenido un buen desempeño en su gestión. Ella tiene una escuela en Barceloneta y fue levantadora de pesas en la universidad (UPR-Bayamón)”, indicó Vargas.

Osorio compitió en el Campeonato Panamericano Juvenil en los 71 kilogramos de peso. La pesista terminó en octavo lugar en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.