Los campeones Vaqueros de Bayamón tienen como meta seguir defendiendo su invicto durante la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional.
Y teniendo un juego importante el jueves en la noche ante los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, no seguirán jugando con un solo refuerzo, tal cual hicieron el sábado ante los Mets de Guaynabo y el lunes frente a los Grises de Humacao sin los servicios del lesionado delantero Kristian Doolittle.
Ante este encuentro, los Vaqueros contrataron los servicios del delantero francotirador Michael Bruesewitz, un jugador de 6’7” de estatura y gran coeficiente intelectual de baloncesto, que viene de que lanzar un 55.3 por ciento de campo y un excelente 52.4 por ciento en triples con los Mineros de Zacatecas en la liga de México. Bruesewitz lo mismo puede lanzar de tres saliendo de cortinas que creando su propio tiro.
El egresado de la Universidad de Wisconsin también ha tenido experiencia jugando en ligas de Israel, Rusia, Lituania y Estonia. En México viene de promediar 13.3 puntos y 5.2 rebotes esta pasada temporada.
También jugó tres partidos con los Indios de Mayagüez durante la ‘burbuja’ en el 2020, donde acumuló promedios de 12 puntos y 5.7 rebotes.
La estadía de Bruesewitz podría extenderse por hasta dos semanas, toda vez que Doolittle estará fuera de acción hasta inicios del mes de agosto debido a la lesión en la ingle grado 1 que lo ha mantenido vestido de civil en el banquillo vaquero durante los pasados dos días.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 22 julio, 2021
- comentario de navegación