Los Bravos solos en la azotea de la Central

Los Bravos de Cidra se quedaron solos en el primer lugar de la sección Central al superar con pizarra 12-9 a los Pescadores del Plata de Comerío el miércoles, como parte de la agenda de juegos reasignados de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Cidra juega para marca de 6-2 en el tope de la sección, mientras Comerío tiene 2-6 en el cuarto lugar, junto a los Polluelos de Aibonito.

Los cidreños comenzaron su reacción en la novena entrada, cuando con la pizarra 7-5 a favor de los Pescadores del Plata, lograron nivelar el desafío. Luego, en el décimo episodio, tomaron la delantera de forma cómoda con ramillete de cinco vueltas, cuatro de ellas producto de ‘grand slam’ del veterano bateador Carlos Rivera como emergente.

Fue el primer turno de Rivera en uniforme de los Bravos, tras haber sido firmado como agente libre.

En el Sureste, los Leones de Patillas dominaron con cerrado marcador 3-2 a los Grises de Humacao para empatar en el liderato de la sección con 6-2. Cuadrangular de Sulliam Ríos con un corredor en base en la séptima entrada trajo las primeras dos carreras de Patillas para empatar el choque y triple de Kenneth Rivero remolcó la anotación de la ventaja en el octavo episodio.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta se mantuvieron firmes en el tercer puesto de la sección al vencer 11-6 a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja, que no han ganado en diez presentaciones.

En la misma sección, los Lancheros de Cataño apabullaron 12-2 a los Mets de Guaynabo. Ahora ambos equipos comparten el cuarto lugar con marca de 4-5.

Fueron suspendidos los juegos Hatillo en Utuado, Barranquitas en Cayey, San Lorenzo vs. Yabucoa, Aguada en Añasco, Sabana Grande en Cabo Rojo y Barceloneta en Camuy.

Acción jueves y viernes en Fajardo

La acción de la Doble A continúa mañana jueves con el encuentro de los Artesanos de Las Piedras y los Guerrilleros de Río Grande a las 7:30 pm.

El viernes, los Cariduros de Fajardo se medirán con los Cocoteros de Loíza, a las 7:00 pm.

Ambos partidos tendrán como escenario el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.