Jarod Arroyo y Miriam Sheehan se estrenan en los Juegos Olímpicos

Los nadadores y atletas más jóvenes de la Delegación de Puerto Rico, Jarod Arroyo y Mirian Sheehan, se estrenaron en la noche del sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al participar de sus respectivos eventos en el Tokyo Aquatics Centre de la ciudad nipona.

El primero en oficializar su participación fue Arroyo en los 400 metros combinados. Éste finalizó en la quinta posición en la segunda serie con tiempo de 4:17.46. En este evento solo clasificaban los mejores ocho tiempos.

El nadador de 20 años volverá a las aguas olímpicas el próximo miércoles a las 7:54 p.m. hora de Japón (6:54 a.m. de Puerto Rico) para la preliminar de los 200 metros combinados en la serie dos.



Por su parte, Sheehan tuvo sus braseadas olímpicas en el evento de los 100 mariposa. El tiempo registrado fue de 1:02.49 en la serie dos. Las mejores 16 nadadoras clasificaron a las semifinales del evento.

La joven promesa de la natación puertorriqueña volverá a competir el miércoles a las 7:07 p.m. hora de Japón (6:07 a.m. hora de Puerto Rico) en los 100 metros libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.