A escena el clásico Toritos vs. Bravos en la pelota dominguera de la Doble A

La rivalidad más grande del Béisbol Superior Doble A tendrá como escenario el estadio Jesús María Freire de Cidra, este domingo, cuando se reanude la acción de la temporada 2021 con su cuarta tanda gigantesca.

La jornada de 18 encuentros estará encabezada por el plato fuerte entre los invictos Toritos de Cayey y los Bravos de Cidra, desde la 1:00 pm.

Será el primer enfrentamiento entre Toritos y Bravos desde el 2019. Cayey juega para 4-0 y lidera la sección Central, mientras Cidra registra marca de 3-2 en el tercer puesto y viene de perder sus últimos dos compromisos ante los Próceres de Barranquitas.

El primer juego entre Toritos y Bravos será transmitido en vivo a través de la página de la Liga de Béisbol Superior Doble A en Facebook. La antesala comenzará a las 11:30 am por la emisora WIAC 740 AM.

En la misma sección, los Próceres (3-1) visitarán a los Polluelos de Aibonito (0-4) a las 11:00 am.



Jean Félix Ortega busca la 75

El estelar lanzador de los Cariduros de Fajardo (3-2), Jean Félix Ortega, irá en busca de la victoria número 75 de su carrera. Su equipo enfrentará a los campeones Mulos (5-1) a las 11:00 am, en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos. Después de perder su primer juego de la temporada, los Mulos llevan cinco triunfos en cadena.

Ortega es el lanzador activo con más victorias en la Doble A y este año cuenta con marca de 2-0.

También en el Este, los Cocoteros de Loíza (2-1) se medirán con los Halcones (1-5) a las 12:00 del mediodía, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán de Gurabo. Los Halcones tendrán nuevo dirigente en la figura del exjugador profesional Susano Pérez.

Choque de líderes en el Sur

En el Sur, los líderes Maratonistas de Coamo y Potros medirán fuerzas en el estadio Luis Guillermo Moreno de Santa Isabel a las 11:00 am. Ambos equipos juegan para 3-1. Como parte de los actos protocolares, los Potros retirarán el número 22 del exjugador Daniel ‘Danny’ Rivera, integrante del club de bateadores con más de 500 hits en la Doble A.

Después de tres semanas de acción, el líder de bateo del torneo es Jaime Ortiz, de los Maratonistas. Su robusto promedio es de .700 con siete hits en 10 turnos oficiales. Cuenta con dos carreras empujadas, dos anotadas y seis bases por bolas.

Además, los Brujos de Guayama (2-2) viajarán al estadio Manuel González de Salinas para enfrentar a los Peces Voladores (1-4) a las 10:30 am. Será el debut de Juan Carlos Montero como dirigente de Salinas.

Gigantes tras la clasificación

Los debutantes Gigantes de Carolina, invictos con 6-0, irán tras la victoria que les aseguraría la clasificación a la postemporada. Enfrentarán en su casa, el estadio Roberto Clemente Walker, a los Mets de Guaynabo (3-3), desde las 11:00 am.

En la misma sección, los Lancheros de Cataño (1-5) jugarán con los Caimanes del Melao Melao Vega Baja (0-6) en el estadio Tomás Palmares de Dorado y los Guardianes (5-1) enfrentarán a los Maceteros (3-3) en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta, ambos a las 11:00 am.

En otros juegos, Yabucoa estará en Maunabo (10:00 am), San Lorenzo en Humacao (11:00 am), Añasco en San Sebastián (10:30 am), Hormigueros en Aguada (10:30 am), Barceloneta vs. Hatillo (10:00 am), Camuy en Florida (11:00 am), Utuado en Manatí (10:00 am), Yauco en Sabana Grande (10:30 am) y Lajas en Peñuelas (10:30 am).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.