Jornada de empates y grandes emociones en el balonmano español

Los clubes con representación puertorriqueña en la división de honor plata femenino del balompié de España, vieron a sus respectivos conjuntos empatar en la acción de la última jornada de la liga.

En el grupo C, Erika Graciani logró cinco goles para el CH Amposta, pero este empató 30-30 frente al Oar Gracia Sabadell. El Amposta suma 22 puntos para ocupar el noveno puesto, un tanto detrás del Avannubo BM La Roca que es octavo con 23 tantos. Estos se enfrentarán el sábado 10 de abril.

Mientras en el grupo A, el Lanzarote Zonzamas tuvo su segundo empate de la temporada, en esta ocasión frente al Rodriguez Cleba, con marcador de 24-24. Jailene Maldonado consiguió un gol en el encuentro. El Zonzomas había asegurado su avance a la lucha por el ascenso la semana previa, al vencer al Sal Rodavido.

Por su parte, el Uneatlantico de Pereda, donde militan las nacionales Sheila Hiraldo y Zuleyka Fuentes, fue superado por Conservas Orbe Rubensa Porriño (27-20). Hiraldo logró cuatro goles en el partido y Fuente tuvo una anotación.

En República Checa, KH ISMM Koprivnice superó 35-31 a HK FCC Mesto Lovosice. El pívot nacional Edwin Brito tuvo cinco goles en el desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.