Representación varonil de Tiro con Arco avanzan en el Panamericano

La representación masculina de Tiro con Arco se colocó en la ronda de los mejores 16 del Campeonato Panamericano tras finalizar la ronda eliminatoria celebrada en la ciudad mexicana de Monterrey.

El equipo compuesto ya tiene sus oponentes para la fase de 16. Jean Pizarro fue el de mejor posición en las eliminatorias, terminando en el puesto 10, y ahora enfrentará a Juan Del Río de México. Mientras que Bryan Alvarado cerró undécimo y se medirá al también mexicano Antonio Hidalgo. Por su parte, Harold Cuadro le tocará medirse a José Del Cid de Guatemala.

Pizarro, que también es el presidente de la Federación Puertorriqueña de Tiro con Arco, será el representante de Puerto Rico en la modalidad de mixto junto a la femenina que tenga mejor posición en la eliminatoria. El equipo femenino lo componen Marla Cintrón, Paola Ramírez y María Latorre.

Mientras Adrián Muñoz, que compite en recurvo, tuvo su jornada y lanzó para 616. Ahora enfrentará en ronda de 16 al brasileño Bernardo Oliveira. Muñoz estará en la fase de octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.