Puerto Rico y Uruguay tendrán una cita con la historia

PUNTA CANA, República Dominicana.- Las Selecciones Nacionales Femeninas de Puerto Rico y Uruguay harán historia al medirse por primera vez en dos partidos amistosos internacionales.

El Huracán Azul femenino viajará a Uruguay el próximo 5 de abril para los importantes encuentros que se llevarán a cabo en Uruguay en la fecha FIFA correspondiente.

El primer encuentro será el jueves 8 de abril a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Puerto Rico) en el Estadio Domingo Burgueño Miguel en la ciudad uruguaya de Maldonado. Mientras que, el segundo desafío, se escenificará el lunes, 12 de abril a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. hora de Puerto Rico) en el legendario Estadio Centenario; que fue inaugurado el 18 de julio de 1930 y fue sede ese año de la primera Copa Mundial de la FIFA, en la que Uruguay se proclamó campeona del mundo.

El onceno femenino inició su preparación para las eliminatorias mundiales en febrero pasado al jugar dos partidos amistosos internacionales con República Dominicana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo. En el primer encuentro empataron, 1-1, y en el segundo, las boricuas se llevaron la victoria 2-0.

Uruguay ocupa la posición 69 en el escalafón mundial femenino y Puerto Rico está en el puesto 98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.