Presidente FPF: “Estamos en un momento importante para el fútbol”

PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, fue el anfitrión de la cena de bienvenida para los jugadores de la Selección Nacional Masculina Absoluta, que inicia hoy la preparación de cara a las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.

“Tenemos una gran oportunidad con estas eliminatorias mundialistas. Ustedes son un equipo comprometido y tienen a su alrededor un grupo de trabajo que de igual forma está comprometido. Aquí estamos para ayudarlos, para que este proceso sea exitoso. Estamos en un momento muy importante para el fútbol en Puerto Rico y tenemos la oportunidad de marcar un precedente”, expresó Rivera Gutiérrez a los jugadores, tras la cena efectuada en el Barceló Bávaro Palace, sede la concentración del onceno boricua.

Durante la cena, el nuevo director técnico Dave Sarachan y su asistente Daryl Shore tuvieron el primer encuentro con los jugadores.

“Estoy muy emocionado con este proceso. Chicos, tenemos mucho trabajo por hacer para los partidos importantes que vienen. Estoy deseoso por iniciar y espero que ustedes también”, indicó Sarachan al grupo de futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.