Nuevos líderes en la segunda eliminatoria de la FPF eCUP2021

Leonadro de la Rosa Ricken (@LeodlRR) y Guillermo André Franco (@gfrantv) se reivindicaron al ganar la segunda eliminatoria de XBOX y Playstation, respectivamente, de la primera edición de la FPF eCUP2021.

De la Rosa perdió la final de XBOX durante el primer fin de semana de acción virtual, del evento organizado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), y no desaprovechó la segunda oportunidad y dominó de forma invicta en cuatro juegos con 20 goles. El segundo puesto fue para @Agumir y el tercero para @Armando.7.

“Ahora que pude ganar el segundo (evento), estoy mirando el tercero y seguir para ganar el torneo completo y representar a Puerto Rico”, expresó De la Rosa. “Llevo jugando FIFA desde Nintendo y vi que estaban jugando el torneo y me motivé”, añadió el joven gamer.

Puede ver la entrevista completa de @LeodlRR aquí: https://youtu.be/xLjaD-EzKZ8.

Para ver el resumen del partido final de XBOX pulse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZSdgJkYFemE

Mientras en PlayStation, @Gfrantv -quien había terminado tercero en la primera eliminatoria- dominó la segunda ronda de esa consola de forma impecable al concluir con récord de 4-0 y 43 goles. Y Gustavo Ríos (@Gussilver) @gussilver, quien llegó segundo, fue el líder de la primera eliminatoria. La tercera casilla fue para Carlos Lain.

“En la primera estaba nervioso porque nunca había jugado un torneo, y en la final me tocó con el mismo jugador (@Gussilver), que es buen jugador. Quedamos 3-3 y en el segundo partido posesión de balón y jugar”, manifestó Franco.

La entrevista completa de @Gfrantv la puede ver aquí: https://youtu.be/oILif-ysMgk .

El resumen del juego final de PlayStation lo puede disfrutar en este enlace: https://youtu.be/1GWnkSjF9rE .

Los interesados en participar en la tercera eliminatoria de la primera edición del FPF eCUP 2021, pueden inscribirse en https://www.challengermode.com/s/fpf/tournaments/60350c5b-2871-4a93-951d-08d8cdaaad27.

Las inscripciones son libre de costo, debe de ser residente en la Isla y mayor de 16 años de edad en femenino y masculino.

Las eliminatorias continuarán este 18 y 19 de marzo. Mientras, las finales serán los días 1 y 2 de abril del año en curso y competirán por el campeonato los mejores ocho jugadores en el ranking de puntos.

Los dos ganadores de la final, uno por consola, serán los representantes de Puerto Rico al FIFAe Nations Cup 2021, uno de los tres eventos de esports que organiza la FIFA. Estos son FIFAe World Club, FIFAe Club World Cup y el FIFAe Nations Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.