Mucho trabajo para los arqueros del Huracán Azul en suelo dominicano

PUNTA CANA, República Dominicana.- Los porteros de la Selección Nacional Masculina Absoluta inician todas las mañana la sesión de calentamiento con el resto del equipo pero, a mitad de la misma, se separan para entrar al campo de juego antes que todos y comenzar con el trabajo técnico programado para ellos.

Tras un intenso trabajo individual, se unen al resto del equipo para continuar con el plan delineado para la jornada por el director técnico, Dave Sarachan.

“Tuvimos nuestra sexta sesión de entrenamiento y estoy satisfecho. Fue una buena sesión”, expresó Sarachan, al finalizar una de las prácticas matutinas en el campo de fútbol del complejo hotelero Barceló Bávaro Palace en Punta Cana.

“Los porteros están teniendo mucho trabajo con Sebastián (Uranga). Tenemos cuatro porteros de calidad: Cody Laurendi, quien tiene mucha experiencia; Joel Serrano, Johan Rodríguez, y Ángel Molinari. Rotamos a los porteros y todos están obteniendo buenas repeticiones individualmente y con el equipo. En general, estoy satisfecho con el esfuerzo. Fue una buena sesión de entrenamiento”, destacó Sarachan.

La práctica fue la primera para los mediocampistas Jaden Servania y Devin Vega, quienes llegaron a Punta Cana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.