Oficialmente las Llaneras de Toa Baja se mudaron a San Juan, cuando el apoderado, Ing. Marcos Martínez radicó la carta oficial a la Federación Puertorriqueña de Voleibol. Es el segundo movimiento de la franquicia, ya que habían estado en Toa Baja en los últimos dos años, tras haber llegado procedentes de Ponce.
“Estaré enviando a la Federación la carta notificando el traslado a San Juan. El equipo estará jugando el próximo torneo en la ciudad de San Juan en el Coliseo Roberto Clemente”, indicó a PV MEDIA SPORTS, el Ing. Martínez.
El traslado a San Juan se da con todas las jugadoras reservadas por Toa Baja. Estas son Natalia Valentín, Neira Ortiz, Génesis Collazo, Debora Seilhammer, Shirley Florián, Kathia Sánchez y Dulce María Téllez.
La llegada de un equipo a la Ciudad Capital no tendrá nada que ver con el último conjunto que jugó en esa sede y donde hubo problemas legales entre la pasada administración municipal y la gerencia del conjunto.
Por parte, Martinez adelantó que al momento solo se jugará voleibol femenino federativo bajo su administración en San Juan.
Además dejó claro que cualquier nombramiento, incluyendo el dirigente, no se hará hasta más adelante que se confirmen todos los detalles de la temporada 2021.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 30 marzo, 2021
- comentario de navegación