PUNTA CANA, República Dominicana.- Una lluvia torrencial preparó el terreno del campo de juego del Barceló Bávaro Palace para la importante sesión que la Selección Nacional Masculina Absoluta tendría programada en el plan de trabajo del quinto día de entrenamiento.
El onceno boricua realizó un juego interescuadras de dos periodos de 25 minutos., justo una semana antes del primer partido de eliminatoria mundialista contra St. Kitts & Nevis, que será el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche.
El director técnico Dave Sarachan, y su equipo de trabajo integrado por Daryl Shore, Daniel Sellitti, Josebastián Sustache y Sebastián Uranga, siguen evaluando el equipo para definir los 23 atletas que se trasladarán a Santo Domingo.
“Fue un gran juego. Los jugadores se ven bien y dieron el máximo”, expresó Sarachan. “Luego del gran trabajo, fueron al spa para recuperarse y tendrán el resto de la tarde libre”, detalló el técnico.
Varios de los jugadores pasaron el tiempo de ocio disfrutando el partido de la Champions League entre el Chelsea y el Atlético de Madrid.
Puerto Rico se prepara para competir en las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022.
- Redacción SinCensuraDeportiva.com
- 18 marzo, 2021
- comentario de navegación