Huracán Azul completó primer entrenamiento con Dave Sarachan

PUNTA CANA, República Dominicana.- Antes de las 7:45 a.m. -hora designada para llegar al campo de fútbol- ya estaban los jugadores de la Selección Nacional Masculina Absoluta listos para dar inicios al primer día de trabajo bajo el nuevo director técnico Dave Sarachan.

Tras culminar el vendaje, iniciaron a las 8:00 a.m. las pruebas físicas y acto seguido dio inicio el entrenamiento que duró 70 minutos.

“Hoy fue un día muy emocionante para mí y para el equipo. Para ser el primer día había nervios y buena energía”, expresó Sarachan, tras culminar la sesión bajo un intenso sol en el campo de fútbol del Gran Barceló Bávaro Palace.

“Los chicos trabajaron fuerte durante una hora y 10 minutos. La calidad estuvo un poco desbalanceada, pero era de esperarse por la emoción del primer día. Fue un buen inicio para el staff y para los jugadores”, sentenció el veterano entrenador, quien está asistido por Daryl Shore y el analista de vídeo Daniel Sellitti.

El Huracán Azul se prepara para jugar las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Puerto Rico jugará en el Grupo F de CONCACAF junto a St. Kitts & Nevis el 24 de marzo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en República Dominicana a las 7:00 de la noche; y el 28 de marzo en el Estadio Centroamericano José Antonio Figueroa Freyre, de Mayagüez, contra Trinidad & Tobago a las 5:00 p.m.

Puerto Rico será sede el 2 de junio para medirse a Bahamas y el 8 de junio visita a Guyana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.