Huracán Azul completa trabajos de recuperación previo a viaje de regreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Selección Nacional Masculina Absoluta realizó una activación en la piscina del Hotel Crowne Plaza como parte de los trabajos de recuperación del equipo tras el primer partido.

Puerto Rico inició su participación en las eliminatorias CONCACAF del Grupo F para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y lo hizo con una derrota 1-0, ante Saint Kitts & Nevis en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en Santo Domingo.

“Se hizo un regenerativo en el área de la piscina con movilidad articular y flexibilidad dinámica para soltar la carga que se realizó durante el partido con los jugadores que tuvieron 30 minutos o más”, explicó Josebastián Sustache, preparador físico del Huracán Azul.

“Tenemos que realizar este tipo de regenerativo para liberar esa fascia muscular y esta tensión que se que se generó ayer durante el partido; y de igual forma, estar preparados para asimilar la carga del viaje en avión y el autobús hasta llegar a Mayaguez”, indicó Sustache. “Se realizará otra activación para poder estar listos para a la primera práctica en Puerto Rico”, añadió.

“Con los jugadores que no tuvieron participación en el partido tareas de musculación en el gimnasio por estación. Se hizo trabajo aeróbico, de musculación con unas transferencias pequeñas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.