El Huracán Azul respira aires mundialistas para el FIFA Catar 2022

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El uniforme de la Selección Nacional Masculina Absoluta luce diferente. La camiseta tiene un brillo especial. En la manga derecha luce ahora el logo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y la palabra “Qualifiers”, lo que anticipa que se acerca la hora cero para el momento de la verdad.

Cada uno de los integrantes del Huracán Azul disputará su primer partido de eliminatorias mundialistas cuando el 24 de marzo, pisen la grama del Estadio Panamericano de San Cristóbal en Santo Domingo, para enfrentarse a Saint Kitts & Nevis a las 4:00 p.m.

Con mucho cuidado y precisión el cayeyano Gabriel Aponte, utilero de la Selección Nacional, fijó el logo de las eliminatorias mundialistas Catar 2022 en la manga derecha y el logo “Living Football” FIFA en la izquierda. El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Iván E. Rivera Gutiérrez, estuvo junto a Aponte durante el proceso.

“Es una responsabilidad grandísima. Es una alegría inmensa ver este logo en el uniforme de Puerto Rico”, expresó Aponte, quien pegó los 50 logos (25 uniforme local, 25 visitante) mientras todos dormían.

Dave Sarachan: “Vamos a jugar sin miedo”

La Selección Nacional Masculina Absoluta completó esta tarde su última práctica de cara a su primer partido de eliminatoria CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El onceno boricua entrenó en el Estadio Panamericano de San Cristóbal en Santo Domingo, donde enfrentará a Saint Kitts & Nevis a las 4:00 p.m.

“Trabajamos fuerte para preparar este grupo. Este equipo está listo para jugar. Vamos a jugar sin miedo”, declaró el director técnico Dave Sarachan al concluir el entrenamiento bajo un candente sol. “Vamos a ver un equipo competitivo, vamos a pelear, vamos a trabajar juntos y jugar con confianza”, sentenció.

Sarachan reconoce la importancia de este partido para todos los seguidores del fútbol en Puerto Rico.

“Apoyen al equipo en los buenos y malos momentos. Habrá nervios al comienzo del partido, pero pienso que cuando salgamos del campo, vamos a salir con el tanque vacío porque vamos a darlo todo; vamos a dejarlo todo en la cancha porque este equipo jugará para asegurar la victoria”, declaró Sarachan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.