Curazao será el primer rival de Puerto Rico en la Copa del Caribe

El primer rival del Equipo Nacional de béisbol masculino en la tercera edición de la Copa del Caribe será la selección de Curazao, anfitriona del evento, que se llevará a cabo del 17 al 24 de abril

La Confederación del Caribe de Béisbol (Cocabe) dio a conocer que el torneo se dividirá en los grupos elite y desarrollo. Los boricuas estarán en el grupo elite junto a Curazao, Cuba, República Dominicana y Panamá. En el grupo de desarrollo competirán Chile, Haití, Perú e Islas Vírgenes.

Puerto Rico enfrentará a Curazao el 17 de abril a las 8:00 pm. Luego, jugará con Panamá el 18 de abril, con República Dominicana el 20 de abril y con Cuba el 21 de abril. La semifinal será el 23 de abril y la final el 24 de abril.

Será la primera presentación de Puerto Rico en la Copa del Caribe, que tiene como bicampeón al equipo de la República Dominicana. El torneo servirá de antesala para el Preolímpico de Las Américas, programado para el mes de junio.

La selección puertorriqueña, dirigida por Juan ‘Igor’ González, cuenta con 24 integrantes, de los cuales 13 son jugadores de posición y 11 lanzadores. Por las próximas semanas se llevarán a cabo dos prácticas semanales. Según se acerque el torneo aumentarán a cuatro sesiones por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.