A probarse los prospectos Danielito Zorrilla y Bryan Chevalier en Guaynabo

La anticipada serie Ring City USA de NBC Sports finalmente hará su debut el jueves en la noche en Puerto Rico cuando se efectúe el primer cartel en el estacionamiento del gimnasio Félix Pagán Pintor de Guaynabo desde las 6:00 p.m. con tres de nuestros mejores prospectos entre los protagonistas, incluyendo a los campeones regionales Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla y Bryan ‘Chary’ Chevalier.

La porción principal del cartel Miguel Cotto Promotions junto a H2 Entertainment y Golden Boy Promotions podrá verse a través de NBC Sports, mientras que las peleas preliminaries irán por la aplicación Twitch.

Entre las que se verán por NBC Sports está el duelo entre Zorrilla (14-0 con 11 KO’s) y el kazajo Ruslan Madiyev (13-1 con 5 KO’s) por campeonato vacante NABO de las 140 libras de la Organización Mundial Boxeo, el cua servirá de combate semiestelar del evento, siendo el pleito entre ucraniano Sergii Bohachyk (18-0 con 18 KO’s) estadounidense Brandon Adams (22-3 con 14 KO’s) el plato principal en las 154 libras que también será por el campeonato vacante NABO de la OMB como el Campeonato Continental de las Américas del CMB de las 154 libras.

“Estoy contento de pelear en una cadena grande de televisión. Es una tremenda oportunidad para demostrar quién es “El Zorro” ante los fanáticos en Estados Unidos”, dijo Zorrilla,quien era reconocido como el campeón NABO interino y ahora tiene la oportunidad de ser el monarca en propiedad.

“Espero una gran pelea de Madiyev, que es un tremendo boxeador, que se mueve bastante, es fuerte, tine una guardia bien cerrada, es aguerrido y aguanta castigo. Es un combate parejo. Tengo que velar los huecos para poder meter mis manos. Pero puede ser una noche larga y vengo listo también para eso. Lo importante es salir con la victoria y salir cameón NABO”.

Zorrilla inicialmente se estaba preparando para otro rival, pero indicó que su tipo de entrenamiento lo prepara para este tipo de circunstancias.

“No me afecta el cambio de rrival. Soy versátil. Hago guanteos diferentes. Puede ser un zurdo, con alguien que se mueva, con alguien fuerte. Estoy siempre listo para cualquier opción. He tenido buena preparación guanteando con muchachos, como Jiovanni “El Lobito” Santiago (que peleó con Adrien Bronner recientemente) y Niclaus Flaz”, dijo Zorrilla.

“Yo estoy listo para cuando suene la campana. Espero que Madiyev esté listo para mi”.

Entretanto, Chevalier y Collazo serán parte del cartel que irá a través de Twitch, siendo el combate de Chevalier (14-1-1 con 11 KO’s) uno de gran envergadura, pues irá ante un excampeón mundial en elpeligroso ecuatoriano Carlos Zambrano (26-1 con 11 KO’s).

“Me siento bien emocionado con este reto y bien preparado. Trabajamos a conciencia. Es un excampeón mundial. Algunos dicen que lleva tiempo inactive pero lo bien aprendido no se olvida. Tiene 26-1 y yo solo tengo 16 peleas. Tiene más experiencia que yo, sabe lo que es ser campeón. Viene sin presión y viene con hambre. Sabe que se puede posicionar otra vez. Si me descuido, me van a a hacer pagar las consecuencias”, indicó Chevalier.

“Por eso he entrenado muy bien para este combate. Hay que subir vivo. Estamos en un nivel que no podemos fallar. Podemos pagara las consecuencias por un error. Por eso voy a subir al ring con Plan A, B y C. Vamos a ver cómo sale, ver reaccione a lo que yo haga”.

Para su preparación, Chevalier contó con ‘sparrings’ de calidad, incluyendo a Carlos “El Indio” Quintana Jr., Héctor Vélez, Jairo Santiago, Emil Blanco González y José ‘Cheito’ Román.

“He podido foguear con boxeadores más fuertes, más rápidos, más mañosos, He trabajado con más pesados que yo, más veloces que yo. Estoy listo para ajustar a cualquier estilo de pelea. Zambrano tendrá una guerra el 4 de marzo”.

La serie Ring City USA por NBC Sports continuará el 18 de marzo con cartel en el Albergue Olímpico de Salinas cuando marque el regreso del excampeon Alberto Machado, Angel ‘Tito’ Acosta, Chiquiro Martínez y ‘Chin’ Valentín entre otros y luego otro el 25 de marzo en La Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan que contará con el regreso de las campeonas mundiales Amanda Serran, Arely Muciño y Carlos ‘Purin’ Caraballo entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.