A practicar el Equipo Nacional boricua rumbo a la Copa del Caribe

El Equipo Nacional inicia sus prácticas, en preparación para la tercera edición de la Copa del Caribe, a celebrarse del 16 al 24 de abril en Curazao.

El combinado boricua comenzará sus entrenamientos a las 5:00 pm, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, bajo la dirección de Juan ‘Igor’ González. Varios de los jugadores del equipo de Puerto Rico que verán acción en la Copa forman parte del grupo que estará en el Preolímpico de las Américas, programado para junio.

Aunque las prácticas estaban programadas para comenzar hace una semana, las mismas fueron pospuestas para completar las pruebas de COVID-19 a toda la plantilla.

El equipo contará con 24 integrantes, de los cuales 13 son jugadores de posición y 11 lanzadores. Por las próximas semanas se llevarán a cabo dos prácticas semanales. Según se acerque el torneo aumentarán a cuatro sesiones por semana.

Los receptores del equipo son René Rivera, Alexis Olmeda y Michael Arroyo. En el cuadro interior estarán Ozzie Martínez, Luis Mateo, Nelson Molina, Ángel Sánchez, Jesmuel Valentín y Kevin Luciano.

En los bosques, Aldemar Burgos, Hibraim Córdova, Kelvin Pérez y Edwin Gómez. Mientras, en el grupo de lanzadores Fernando Cruz, Luis Cintrón, Julio Torres, Héctor ‘Heto’ Acevedo, Freddie Cabrera, Jason García, Joshua Torres, Christian Torres, Efraín Nieves, Miguel Martínez y Giovanni Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.