A escena durante el mes de abril el Guaynabo Open de Tenis de Mesa

La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa y el Municipio Autónomo de Guaynabo celebrarán los fines de semana del 17-18 y 24-25 de abril en el Paraíso Recreacional Mario Jiménez el Guaynabo Open, en donde podrán participar todos los clubes de Puerto Rico siguiendo las recomendaciones de la Orden Ejecutiva del gobierno central y la Carta Circular del Departamento de Recreación y Deportes que se rigen en ese momento.

Así lo dio a conocer Gil Urbina, secretario del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Guaynabo, indicando que habrá representación de la ciudad en todas sus categorías.

“Esos son los planes. Vamos a celebrar el Guaynabo Open, que es un torneo que lo corre la Federación, en el Mario Jimenez los fines de semana del 17-18 y 24-25 de abril. Tendremos representación en todas las categorías nuestras y se invita a todos los clubes de Puerto Rico adscritos a la Federación”, apostilló.

La Federación ya está celebrando torneos en el Albergue Olímpico siguiendo los protocolos establecidos por la Orden Ejecutiva y la Carta Circular del DRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.