Escogidos los equipos para la Liga Profesional de Estados Unidos

El sorteo para confeccionar los equipos de la semana uno de la liga profesional de Estados Unidos que organiza Athletes Unlimited fue celebrado con mucho éxito, y la capitana del equipo ‘Gold’, Aury Cruz, hizo su selección de las jugadoras que estarán junto a ella en la primera semana de competencia.

Cruz tuvo el cuarto turno del sorteo y escogió a la colocadora Samantha Seliger Swenson. Entre sus selecciones se encuentran Erin Fairs y Katie Carter, ambas con experiencia previa en la liga superior femenina de Puerto Rico.

Las otras jugadoras escogidas por el equipo ‘Gold’ son Willow Johnson, Symone Abbott, Molly McCage, Molly Lohman, Erica Handley, Krusten Tupac y Kristy Wieser.

Mientras, la líbero de la selección nacional boricua, Nomaris Vélez, fue escogida en el equipo “Orange’. En este conjunto también fueron seleccionadas la dominicana Bethania De la Cruz y la brasileña Sheila Castro. La capitana del equipo es la central Ali Bastianelli.

La tercera puertorriqueña en la liga, Dalianliz Rosado, será la líbero del equipo ‘Purple’ que parece ser el más sólido para la semana uno, al incluir a las estadounidenses Jordan Larson, Karsta Lowe, Lauren Gibbemeyer, y su capitana es Lianna Sybeldon, El cuarto equipo lo completa el ‘Blue’.

La acción de la liga comenzará el 27 de febrero. En esa primera fecha el equipo ‘Gold’ de Aury Cruz enfrentará al equipo ‘Blue’, en encuentro programado para las 8:00PM (10:00PM, hora de Puerto Rico), el cual será transmitido por Fox Sports 2.

Ese primer día se enfrentarán a primera hora los equipos donde militan Rosado y Vélez. La primera semana de la liga, que se extiende hasta el 1 de marzo, se jugará hasta el 29 de marzo en la ciudad de Dallas en el estado de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.