Sólida victoria de los Indios ante Manatí en la Sultana del Oeste

Los Indios de Mayagüez tuvieron hoy, una sólida victoria ante los Atenienses de Manatí con marcador 12-2, en la segunda noche de acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Khalil Lee y Xavier Fernández se fueron para la calle con un vuela cerca cada uno, convirtiéndose en las bujías ofensivas de la tribu al remolcar seis de las 12 carreras de los mayagüezanos. Lee terminó la noche dos imparables en cuatro intentos, dos remolcadas y dos anotadas. Mientras, Fernández pegó tres imparables en cuatro intentos, cuatro empujadas y dos anotadas.

Los locales abrieron el pizarrón con doblete de Lee y sencillo remolcador de Kennys Vargas en la parte baja de la primera entrada.

En la tercera entrada, los occidentales tomaron el control del partido cuando Lee encontró a un Indio en circulación para desaparecer la esférica por todo el bosque derecho.

Manatí reaccionó en el cuarto episodio, cuando Irving Falú bateó una plancha por el área de la primera base para apuntarse indiscutible y Danny Mars pegó triple remolcador al jardín derecho.

En la quinta entrada los visitantes abrieron la tanda con sencillos consecutivos de Osvaldo Martínez y Edgar Corcino para acentuar la amenaza.

Con hombres en las esquinas, Gabriel García pegó elevado de sacrificio al bosque derecho para traer la segunda y última vuelta de los Atenienses.

En el cierre del sexto acto, la tribu tronó sus bates ante el picheo norteño y le propinó cuatro carreras para colocar el partido en caja de seguridad 7-2.

Doblete de Emmanuel Rivera, sencillos consecutivos de Daniel Ortiz y TJ Rivera, trajeron la primera vuelta del episodio. Luego, Xavier Fernández desapareció la pelota por todo el bosque izquierdo para traer tres carreras más.

Luego de cerca de una hora de retraso debido a un aguacero que afectó el área del estadio mayagüezano, los indígenas rayaron cinco vueltas adicionales, incluyendo un cuadrangular de tres carreras de Christian Sojo para ampliar la ventaja 12-2.

Robby Rowland se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar por espacio de dos entradas sin permitir anotaciones. Tyler Herron cargó con el revés al permitir tres carreras en cinco y un tercio de entrada.

La acción continúa el jueves en el Pedro Román Meléndez de Manatí, cuando los Indios visiten a los Atenienses desde las 12:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.