Indios terminan con la racha y el invicto de la Yegüita

Dicen que “a quien hierro mata, a hierro muere”. Anoche, los Criollos de Caguas terminaron con el invicto de los Indios de Mayagüez. Hoy, la tribu le repartió la misma receta a la yegüita, al quitarle su racha de victorias y propinarles la primera derrota del torneo invernal con marcador 4-3, en partido celebrado en Isidoro García de Mayaguez.

Concluida la acción, ambas novenas siguen el tope de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 7-1.

Sencillo de Henry Ramos y doblete remolcador de Khalil Lee, fue suficiente para que los Indios rompieran el hielo en la misma primera entrada y colocaran la pizarra 1-0.

Caguas ripostó en el quinto acto, con triple de Reymond Fuentes y doble de Miguel Amaya al jardín izquierdo para igualar el partido.

En la sexta entrada, Kennys Vargas abrió la tanda con pelotazo y Emmanuel Rivera pegó sencillo para acentuar la amenaza. Daniel Ortiz bateó indiscutible al jardín derecho para continuar la ofensiva.

Con el tránsito lleno de mayagüezanos, TJ. Rivera pegó imparable remolcador de dos carreras para darle la delantera a los locales 3-1, llegando a tercera Ortiz.

Esto provocó que Ramon Vázquez sacara de la loma a Héctor Santiago y trajera a relevar a Alex Diaz. Sin embargo, Diaz no pudo cerrar en cero la entrada, cuando Xavier Fernández bateó para doble matanza anotando desde la antesala Ortiz y los locales se alejaron en la pizarra 4-1.

Los cagüeños reaccionaron en la entrada de la suerte con sencillo de Fuentes, doble de Amaya e indiscutible de Johneshwy Fargas para acercarse 4-3, sin embargo no pudieron evitar el revés.

Nicholas Padilla subió al montículo en la entrada de recoger los bates para cerrar la entrada en cero y apuntarse su primer salvamento del año. Robby Rowland se apuntó su segunda victoria de la campaña, al lanzar una y un tercio de entrada y abanicar a un contrincante.

Santiago cargó con su primer revés del torneo al permitir cuatro carreras en cinco entradas.

Henry Ramos y TJ Rivera siguen calientes con su madero. Ramos se fue de 3-3 con una anotada y Rivera terminó la noche de 4-1, con dos remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.