Edwin Brito con seis goles en la acción de la República Checa

El pivote Edwin Brito tuvo una jornada de seis goles, aunque su club KH Kopřivnice, no pudo salir con el triunfo en la acción del fin de semana de la Extra liga de República Checa.

El KH Kopřivnice fue operado por Plzeňského kraje con marcador final de 30-25. En el partido no vio acción Héctor Hiraldo. Los puertorriqueños en República Checa regresan a cancha el próximo sábado 19 de diciembre cuando enfrenten a Karvina.

En España sólo hubo acción en la división honor de plata femenina. En el grupo A, el Lanzarote Zonzamas mantuvo su invicto (10-0-1) al superar abiertamente 32-18 al Siero Deportivo. En el desafío Jailene Maldonado aportó tres goles. El Zonzamas viajará el próximo fin de semana a la Isla de Tenerife para enfrentar al Salud Tenerife.

En el grupo C, por segunda semana al hilo, el CH Amposta fue superado por el mínimo, en esta ocasión cayeron 22-21 por el Handbol Sant Quirze. Erika Graciani consiguió dos goles, mientras que Alexandra Rodríguez no vio acción en el partido.

Jorge Nazario, que juega en la Liga Asobal, estará en acción con el Cantabria el 16 de diciembre, mientras que Sheila Hiraldo no estará activa en la liga Guerreras Iberdrola hasta enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.