De estelaristas García y Campbell en el American Airlines de Dallas

Golden Boy está orgulloso de anunciar que García vs. Campbell se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas y encabezará una completa y explosiva cartelera de corte internacional. El evento contará con los hermanos gemelos René y Félix Alvarado defendiendo sus campeonatos mundiales ante contendientes de calidad universal, junto con el retorno de la campeona mundial Franchon Crews-Dezurn y una amplia gama de prospectos invictos.

Los combates se efectuarán el sábado 2 de enero, y serán transmitidos en vivo globalmente y exclusivamente por DAZN.

“El boxeo es un deporte que llega a todos los rincones del mapa”, dijo Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “¡Y después de casi un año en casa, qué mejor manera de abrir el 2021 con una cartelera llena de campeones, contendientes y prospectos de todo el mundo!”. ”Dicen que todo es más grande en Texas, así que no podría pensar en un mejor lugar para recibir al más nuevo súper estrella del boxeo”, puntualizó.

René “El Gemelo” Alvarado (32-8, 21 nocáuts) pondrá en juego su título superpluma de la AMB ante Roger “The Kid” Gutiérrez (24-3-1, 20 nocáuts) en la pelea co estelar a 12 rounds.

Alvarado es un campeón mundial de 31 años de edad quien ha peleador ante púgiles como Robinson “Robin Hood Castellanos, Jayson “La Maravilla” Vélez, Danis “Djingis Khan” Shafikov, Carlos “The Solution” Morales y Andrew “El Chango” Cancio, el hombre que venció para convertirse en monarca universal. El nativo de Managua, Nicaragua espera retener su faja en lo que será una revancha de su duelo ante Gutiérrez en el 2017.

“A pesar de tantas demoras debido al COVID-19, traigo más ganas que nunca para defender mi título este 2 de enero”, dijo René Alvarado. “A la misma vez, estoy contento porque ahora sé que mi hermano estará conmigo esa noche en Dallas Texas defendiendo su cetro también. Será una noche histórica para Nicaragua al ver a un par de hermanos gemelos defendiendo sus campeonatos en el nivel más grande del deporte. Seguiré entrenando duro como siempre y vamos a buscar la victoria a cualquier costo para retener el título”, puntualizó.

Gutiérrez es un contendiente venezolano quien dio nueva vida a su carrera al noquear al prospecto en ascenso mexicano Rocky Hernández. Después de dos victorias en fila, el púgil de 25 años de edad tendrá su primera oportunidad titular ante el hombre que le propino su primera derrota como profesional.

“Una vez más quiero agradecer a Dios, a la Asociación Mundial de Boxeo y a Golden Boy Promotions por esta gran oportunidad”, dijo Roger Gutiérrez. “Si bien hemos tenido muchos retrasos en cuanto a este combate, he utilizado el tiempo adicional para afinar detalles y estar más apto que nunca para derrotar a René Alvarado en esta revancha. Será un honor brindar a Venezuela un nuevo campeón mundial y vengar mi primera derrota en Dallas, Texas”, finalizó.

Félix “El Gemelo” Alvarado (35-2, 30 nocáuts) pondrá en la línea su corona mundial minimosca de la FIB ante DeeJay Kriel (16-1-1, 8 nocáuts) de Boksburg, Sudáfrica en un duelo a 12 asaltos. Félix, quien es el hermano gemelo de René, peleará por primera vez tras firmar con Golden Boy.

“Este año ha sido muy difícil para el mundo”, aseveró Félix Alvarado. “En lo personal, ha sido difícil porque no he podido realizar mi debut como peleador oficial de Golden Boy y defender mi campeonato mundial. Pero este 2 de enero tendré la oportunidad de hacerlo junto con mi hermano. Eso me llena de mucho orgullo y felicidad. Espero brindarles a todos los aficionados del mundo un gran combate para iniciar un año nuevo que sin duda será mejor para todos”, subrayó.

“Estoy listo para convertirme en campeón mundial en dos divisiones después de derrotar a Félix Alvarado”, amenazo Deejay Kriel. “Es mi tiempo para exhibir mis habilidades. El 2020 fue un año muy difícil para todos, pero no puedo esperar para iniciar el 2021 con el pie derecho. ¡No se pierdan el combate en vivo por DAZN!”, manifestó.

Franchon “The Heavy-Hitting Diva” Crews-Dezurn (6-1, 2 nocáuts), la campeona unificada de Baltimore, Maryland, se enfrentará a Ashleigh Curry (8-13-4, 1 nocáuts) de Saint Joseph, Missouri en una batalla no titular a ocho asaltos en peso supermediano.

Raúl “Cougar” Curiel (8-0, 6 nocáuts), el miembro de los juegos Olímpicos de 2016 y oriundo de Tampico, México y Ferdinand “Lucky Boy” Kerobyan (14-1, 9 nocáuts) de North Hollywood, California se enfrentarán en un duelo a 10 giros entre dos destacados pesos welter de Golden Boy. El ganador de esta pelea ciertamente empezará a causar un gran impacto en la división de las 147 libras.

Blair “The Flair” Cobbs (14-0-1, 9 nocáuts) de Las Vegas, Nevada defenderá su cinturón welter de la NABF en una batalla a 10 episodios ante Issouf Kinda (18-5, 7 nocáuts) del Bronx, Nueva York.

Sean García (5-0, 2 nocáuts), el nativo de Victorville, California y hermano menor de Ryan García, participará en un duelo a seis giros en peso ligero.

Asa Stevens, prospecto hawaiano, realizará su debut profesional en un combate a cuatro asaltos en peso gallo. Los oponentes para Stevens y García se anunciarán en breve.

García vs. Campbell es un duelo a 12 giros por el título ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentado por Golden Boy en asociación con Matchroom Boxing. El evento es patrocinado por Hennessy «Never Stop. Never Settle” y “BetOnline – Your Online Sportsbook Experts.» El combate se llevará a cabo el 2 de enero de 2021 y será trasmitido en vivo exclusivamente por DAZN en más de 200 países y territorios incluyendo Estados Unidos, México y el Reino Unido.

Los boletos para García vs. Campbell saldrán a la venta para el público este viernes 11 de diciembre a las 10:00 a.m. CT y tienen un precio de $200, $100, $75, $50 y $35 dólares más cargos de servicio e impuestos. Los boletos estarán disponible para su compra en www.americanairlinescenter.com y www.ticketmaster.com.

Para más información, visite www.goldenboypromotions.com y DAZN.com. Síganos en Twitter en @GoldenBoyBoxing y @DAZNBoxing. Conviértase en un fanático de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoy y https://www.facebook.com/DAZN. Síganos en @GoldenBoyBoxing y @DAZNBoxing. Siga la conversación utilizando #GarciaCampbell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.