Caguas le gana a Manatí y extiende su invicto en la joven temporada

Los Criollos de Caguas continuaron su buen paso y se adjudicaron su cuarta victoria de la temporada 2020-21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) al imponerse con pizarra 5-2 sobre los Atenienses en el estadio Pedro Román Melendez de Manatí.

El equipo cagüeño extendió su invicto a 4-0, mientras Manatí sigue sin conocer el triunfo en cuatro presentaciones.

Caguas tomó el comando en el tope del sexto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con la pizarra nivelada a una carrera, Miguel Amaya pegó sencillo que impulsó a Reymond Fuentes para tomar la delantera. Luego, llegaron otras dos vueltas con lanzamiento salvaje de Eddy Tavarez y un error, marcadas por Jarren Duran y Amaya, respectivamente.

En el octavo capítulo, Trent Giambrone recibió boleto con las bases llenas del lanzador Darien Núñez y Amaya fabricó la quinta rayita de los Criollos. Manatí puso en aprietos a Caguas sin mayores consecuencias en la parte baja del octavo, cuando Juan Centeno pegó hit y empujó la segunda vuelta del equipo norteño, que colocó dos corredores en circulación.

La Yegüita fue la primera en marcar carrera en la segunda entrada, con rola en el cuadro de Amaya que aprovechó José Miranda para avanzar desde la antesala. En el tercer episodio, los Atenienses respondieron y nivelaron el encuentro mediante elevado de sacrificio de Danny Mars, que llevó al plato a Edwin Arroyo.

El lanzador zurdo Zack Muckenhirn se adjudicó el triunfo en relevo con dos episodios trabajados. Permitió un incogible sin carreras y ponchó un bateador, sin boletos otorgados. El salvamento fue de Joshua Torres, quien subió a la loma en la novena entrada. Lo perdió José Cruz, con una anotación permitida en 2.1 episodios.

El partido lo comenzó por los Criollos el importado Tommy Romero, quien tiró cuatro capítulos. Por los Atenienses, abrió Avery Weems.

De regreso a Cayey

Los Criollos regresarán el sábado a su casa provisional, el estadio Pedro Montañez de Cayey, para enfrentar por segunda ocasión a los Atenienses de Manatí. El partido está programado para comenzar a las 4:05 pm.

Un pensamiento en “Caguas le gana a Manatí y extiende su invicto en la joven temporada”

  1. Manati intento descontar la ventaja de Caguas anotando dos mas en la entrada de recoger los bates cuando Edwin Arroyo conecto sencillo y se hizo de la intermedia mediante robo. El campocorto fue impulsado por Falu quien pego indiscutible al bosque central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.